Celebra gobierno de Cancún presupuesto especial anunciado por AMLO

Celebra gobierno de Cancún presupuesto especial anunciado por AMLO

Ante el anuncio del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de asignar un presupuesto especial para el mejoramiento Urbano de Cancún, el gobierno municipal celebró dicha determinación ya que esto permitirá mejorar el bienestar del pueblo.

En la gira de trabajo del Ejecutivo Federal que se realizó en el municipio de Playa del Carmen y a la que fue invitada la Presidente Municipal de Cancún, Mara Lezama, se anunciaron importantes inversiones para diversos municipios, entre ellos Benito Juárez.

PODRÍA INTERESARTE: Laura Beristain está ayudado para buscar una alternativa para la Colosio: AMLO

Al tomar la palabra López Obrador, destacó la presencia de la Primer Autoridad “aprovecho que está aquí Mara Lezama para anunciar que Cancún tendrá un presupuesto especial, va a ver inversión en los centros de población donde va a estar el Tren Maya”.

Por su parte Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), explicó que a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), se tendrá una inversión de 10 mil millones de pesos en obras en los municipios por donde atraviese el Tren Maya.

En ese sentido, Mara Lezama destacó el compromiso del Gobierno de México con el municipio de Benito Juárez para trabajar de la mano y sacar adelante al pueblo ante la situación que se vive actualmente por la pandemia de COVID-19, así como el respaldo para atender los daños ocasionados por el huracán Delta.

“El anuncio de un presupuesto especial para nuestra ciudad, nos llega justo en el momento que más lo necesitamos, a esto se suma la importante inversión para el Tren Maya que también va a generar un mayor número de empleos y sobre todo a impulsar el turismo”, comentó.

No Comments Yet

Comments are closed