Coco Bongo Cancún inicia nuevo concepto con show familiar

Coco Bongo Cancún inicia nuevo concepto con show familiar

Coco Bongo Cancún inicia nuevo concepto. Derivado de la pandemia, los centros de entretenimiento y discotecas se modernizan y adaptan a nuevos conceptos como es “The Show”, en un ambiente de fiesta continua y 100% familiar, con reducción a menos de una cuarta parte de su capacidad, así como estrictos protocolos de salud y distanciamiento social.

“Hay que regresar de una manera ordenada y respetuosa a una nueva normalidad para reactivar nuestra economía, haciendo caso a las nuevas reglas de operación”, afirmó en conferencia de prensa virtual a cargo del director de Relaciones Públicas del Grupo Coco Bongo, Sebastián Robles Jiménez.

Detalló que el pasado 9 de julio, Coco Bongo Cancún abrió su establecimiento para dar servicios en la zona de la Terraza, con restaurante bar, en tanto que mantienen cerrado la zona de disco.

Este viernes 31 estrenan su novedad “The Show”, con una capacidad para 250 personas, en su espacio que originalmente es para mil 500 asistentes.

“Esto es para poder respetar todas las medidas, cuidar la salud de los espectadores y de los propios trabajadores”, subrayó.

PODRÍA INTERESARTE: Vacuna de Johnson & Johnson protege a monos del Covid-19

Coco Bongo Cancún inicia nuevo concepto, a partir de este viernes presentarán un espectáculo de 19 a 22 horas

“Es una actividad necesaria salir a trabajar, pero debemos ser sumamente responsables por lo que todos los turistas, tanto nacionales como internacionales, deberán portar su cubrebocas y guardar la sana distancia”, enfatizó.

The Show tendrá un horario de 19 a 22 horas, con un espectáculo circense, de bailes, canto y demás para hacer un espectáculo completamente familiar, donde podrán asistir niños incluso menores de 3 años de edad, quienes no pagarán entrada.

Los precios de los boletos, que ya están a la venta tanto en taquilla como con las agencias de viajes y en los hoteles que son aliados de la compañía, tienen un costo desde 75 a 100 dólares, en tanto que para los quintanarroenses será con descuento del 50%. En la compra de un boleto para adulto, entra un niño gratis y el segundo niño paga su boleto.

Robles Jiménez precisó que, por ahora, solamente Coco Bongo Cancún abre sus puertas con servicio de restaurante-bar y The Show, otros destinos como Playa del Carmen o en otros puntos turísticos de México, esperan mejores condiciones para la reapertura de sus establecimientos.

Destacó que, durante el confinamiento, la compañía mantuvo su planta laboral y ahora reinician con este nuevo concepto la mayoría de los trabajadores que conforman su staff.

Por Elisa Rodríguez.

No Comments Yet

Comments are closed