Conectate con nosotros

Desplome de avioneta en Cancún revelaba sexo de un bebé; dos personas fallecen

Desplome de avioneta en Cancún revelaba sexo de un bebé; dos personas fallecen

Cancún

Desplome de avioneta en Cancún revelaba sexo de un bebé; dos personas fallecen

Avioneta que se desplomó en la tarde de ayer en la Laguna de Nichupté, según afirman fuentes, los familiares fueron lo que grabaron el video

CANCÚN .- La avioneta que se desplomó en la tarde de ayer en la Laguna de Nichupté, revelaba el sexo de un un bebé.

Según fuentes, la avioneta realizaba maniobras en la laguna para dar a conocer a familiares el sexo de su  bebé, cuando esta cayó directo al agua. Se presume que el video fue grabado por los familiares que esperaban la noticia en un yate.

En el fondo de la grabación se escucha a un sujeto como apostaba el sexo del bebé, acto seguido en el que la avioneta lanza un humo rosa, lo que indicaba que era niña, y pierde el control.

El presidente de los Asociados Náuticos de Quintan Roo (ANQR), señaló que tras la caída de la avioneta, activaron una alerta de emergencia para iniciar un labor de rescate.

PODRÍA INTERESARTE: (VIDEO) Se desploma avioneta en la Laguna Nichupté de Cancún

Sin sobrevivientes

En el accidente murieron dos personas, uno de ellos murió mientras se realizaba el operativo de rescate; mientras que el acompañante logró salir vivo,  falleció tiempo después en tierra cuando recibía los primero auxilios.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, se trataba de un avioneta modelo Cessna 206, matrícula XA-UPC.

La avioneta salió de Holbox

La avioneta despegó de la isla de Holbox, camino a la Zona Hotelera de Cancún, donde se desplomo. Según informes ejercía de taxi aéreo.

Más en Cancún

Arriba