Después del trueno nocturno, internautas no se hicieron esperar con los memes

Despues del trueno nocturno internautas no se hicieron esperar con los memes

CANCÚN.- Cancunenses se levantaron de manera repentina la madrugada de este lunes tras escuchar un ruido muy fuerte. Algunos creyeron fue una explosión o al vez una riña entre policías y delincuentes. Sin embargo se presume que se trató de un trueno.

Este suceso se registro alrededor de las 4:00 am. y después se desato lluvias que a su paso dejaron encharcamientos en la ciudad.

PODRÍA INTERESARTE: Impresionante choque de auto contra policía en Cancún; hay 4 lesionados

Protección Civil informó que al momento un sistema de alta presión, localizado en superficie y ubicado su centro cerca de la costa este de Estados Unidos, en su amplia circulación periférica sigue impulsando masa de aire continental polar muy modificado sobre el golfo de México y península de Yucatán.

Ello está generando condiciones de nubosidad variable, con probabilidades de lluvia y nubes de tormenta, ligero descenso de temperatura y viento del este variando al noreste, sobre la región peninsular y principalmente en zona norte y sur del estado de Quintana Roo

Protección Civil indicó que para Cancún se prevé este lunes un cielo mayormente nublado, lluvias, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del este variando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas fuertes y en zona de tormentas.

Sin embargo los internautas no se hicieron esperar desde las primeras horas de la mañana con los famosos “memes” sobre el estruendoso trueno que nos deja nada más que un buen susto.

La imagen puede contener: texto que dice "Cosas de cancunenses @DeCancunenses en mi trueno mientras dormía. el"

Con información de: Sipse

No Comments Yet

Comments are closed