Detienen a cuatro vendedores de pirotecnia en Cancún

Cancún.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez aseguraron a cuatro personas, quienes fueron identificadas como Aníbal “N”, de 30 años de edad, y Rodrigo “N”, de 28, ambos originarios de Puebla; Eugenio “N”, de 26 y oriundo de Quintana Roo, y Cinthia “N”, de 45, de Yucatán, todos ellos detenidos por posesión de explosivos (pirotecnia).

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de ayer. cuando elementos de la policía que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la Región 233, Manzana 06, avenida Rancho Viejo, se percataron de tres personas de sexo masculino y una mujer que, al notar la presencia policial, se pusieron nerviosos.

Al preguntarles los agentes a qué se dedicaban, refirieron estar vendiendo pirotecnia, motivo por el cual se les solicitó el permiso correspondiente y, al no contar con el documento, se procedió a su aseguramiento.

Los cuatro asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes junto con 27.471 kilogramos de pirotecnia asegurada.


Con información  de INFOQROO

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.