Dos muertos en accidentes de tránsito en Cancún

accidentes de tránsito en Cancún deja dos muertos

CANCÚN.— Dos personas, incluida una motociclista, resultaron muertas en sendos accidentes de tránsito ocurridos en horas de la mañana de este día en esta ciudad.

El primer hecho se dio poco después de las 4 de la mañana, en la región 208, cuando una mujer circulaba sobre la avenida Leona Vicaria y al pasar la 137 se estrelló contra la barda de una casa, tras subir sobre el camellón lateral, y de ahí se proyectó contra la parte posterior de un vehículo estacionado.

La infortunada quedó tendida abajo de la unidad y su motocicleta acabó a unos 20 metros del cadáver, aún no identificado.

PODRÍA INTERESARTE: Se incendia van foránea de la ruta Playa del Carmen – Felipe Carrillo Puerto

De acuerdo con los peritos, la mujer pudo haber perdido el control de la motocicleta al conducir con exceso de velocidad con el pavimento mojado o, también, que algún vehículo la colisión y proyectó hacia la barda.

Unas tres horas después, se reportó otro fatal accidente, el de una persona que iba con un triciclo con el cual se dedicaba a recoger cartón, según comentaron algunos vecinos de la Miguel Hidalgo, conocido como la Ruta 5, donde ocurrió el hecho.

El infortunado, al llegar a la altura de la región 72, y poco antes de la avenida Torcacita, pasaba sobre el paso peatonal, donde un camión de carga lo golpeó para perder la vida de manera instantánea. Quedó tendido sobre el pavimento, a un costado de su triciclo.

El presunto responsable fue detenido por agentes de tránsito y puesto a disposición de las autoridades.

Al sitio se presentaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía para el posterior levantamiento del cadáver, que hasta el momento no es identificado.

No Comments Yet

Comments are closed