Frente Frío No. 33 influenciará en las próximas horas a Quintana Roo

clima 1 de febrero en quintana roo

CANCÚN, QROO.- Continúa Entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del mar Caribe hacia la península de Yucatán y estado de Quintana Roo., interacciona con la vaguada prefrontal(canal de baja presión) localizada en superficie y se ubica en la porción oriental de la región peninsular orientada de nor-noreste-sursuroeste; lo que genera nubosidad variable, con probabilidad de lluvias intermitentes aisladas ocasionales, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento fresco del noroeste variando al norte, sobre la península de Yucatán y principalmente en zona costera del estado de Quintana Roo., durante el día.

 Frente Frío No.33

Localizado en superficie y se ubica en la porción sur del estado de Tamaulipas, México, porción central del golfo de México, norte de la península de Florida, EUA., y hasta la costa este de los EUA., se desplaza al este-sureste; genera descenso de temperaturas, nubosidad variable con nubes de tormenta, con lluvias acompañadas de chubascos con probabilidad de actividad eléctrica dispersa, viento frío y arrachado del norte y noreste.

Se prevé que el frente frío No. 33, que en las próximas horas empiece a influenciar a la península de Yucatán y posteriormente al estado de Quintana Roo.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

 

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente medios nublados con algunos nublados ocasionales, con probabilidad de lluvias intermitentes ocasionales aisladas principalmente en zona costera, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noroeste variando a norte de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente medios nublados con algunos nublados ocasionales, con probabilidad de lluvias intermitentes ocasionales aisladas principalmente en zona costera, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noroeste variando a norte de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente medios nublados con algunos nublados ocasionales, con probabilidad de lluvias intermitentes ocasionales aisladas, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noroeste variando a norte de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente medios nublados con algunos nublados ocasionales, con probabilidad de lluvias intermitentes ocasionales aisladas principalmente en zona costera, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noroeste variando a norte de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

5.- COZUMEL. – Cielo mayormente medios nublados con algunos nublados ocasionales, con probabilidad de lluvias intermitentes ocasionales aisladas principalmente en zona costera, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noroeste variando a norte de 20 a 30 kph., con algunas rachas más fuertes.

No Comments Yet

Comments are closed