Conectate con nosotros

Grupo Xcaret reconoce que el niño murió por “error humano”

Grupo Xcaret reconoce que el niño murió por error humano

Cancún

Grupo Xcaret reconoce que el niño murió por “error humano”

Grupo Xcaret envió un comunicado tras darse a conocer la causa de la muerte del niño de 13 años en una de las atracciones de su parte Xenses

CANCÚN.– Grupo Xcaret envió un comunicado tras darse a conocer la causa de la muerte del niño de 13 años en una de las atracciones de su parque Xenses, a lo que señalaron como “error humano” lo sucedido.

En el comunicado, la empresa señala que el río donde sucedieron los hechos no presenta ningún riesgo para los visitantes, ya que solo cuenta con 60 centímetros de profundidad.

Asimismo, la empresa destacó que se trató de un error humano que condujo el accidente, por lo que inmediatamente el parque activo los protocolos de seguridad.

PODRÍA INTERESARTE: Menor muere al ser succionado por filtro de agua en parque de Xcaret

Fue cauda de  unos arreglos no autorizados en la zona del accidente, lo que llevaron a el terrible suceso; ante esto, la Grupo Xcaret expresó estar a la disposición con las autoridades con el fin de “esclarecer cualquier responsabilidad”.

Por último, la empresa de diversiones la cual cuenta con más de 4 parques en la Riviera Maya, afirma que se encuentra al tanto de las necesidad de la familia de Leonardo.

Reiteran, que en más de 30 años, es primera ves que el grupo presenta un acontecimiento de esta magnitud dentro de alguno de sus parques.

Fue el pasado 27 de marzo, cuando Leonardo, el pequeño de 13 años que se encontraba nadando con su familia en la atracción de  “Río Salado”, cuando fue succionado por un ducto de agua. Su padre logró rescatarlo, pero horas después murió en el Hospital Amerimed.

Con información de agencia

 

 

Más en Cancún

Arriba