Huracán ‘Zeta’ afecta a aeropuerto de Cancún con 90 operaciones

Huracán 'Zeta' afecta a aeropuerto de Cancún con 90 operaciones

Huracán ‘Zeta’ afecta a aeropuerto de Cancún con 90 operaciones programadas.

En una tarjeta informativa, Aeropuertos del Sureste (Asur), dio a conocer las primeras afectaciones registradas hasta el momento debido al clima en el Aeropuerto de Cancún.

De acuerdo con el reporte que se proporcionó, fueron 41 operaciones canceladas de llegada y 42 de salida y se registraron demoras en 3 llegadas y 4 salidas.

PODRÍA INTERESARTE:Modifica ‘Zeta’ levemente su trayectoria

Huracán ‘Zeta’ afecta a aeropuerto de Cancún con 90 operaciones, dio a conocer Asur

De igual manera, la operadora de la terminal, refirió que aerolíneas que reportaron afectaciones fueron Aeroméxico, Alaska, Avianca, Delta, Interjet, Southwest, United, VivaAerobús y Volaris.

Además, se indicó que los destinos afectados fueron Atlanta, Bajío (en la zona de León, Guanajuato, Bogotá, Camagüey, Chicago, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Denver, Guadalajara, Houston, Monterrey, Nueva York, Puebla, Querétaro, San Luis Missouri, San Luis Potosí, Seattle, Tijuana y Washington.

Por la mañana, Asur dio a conocer que se programaron 269 operaciones, 135 llegadas, de las que 72 son nacionales y 63 internacionales, así como 134 salidas, de las cuales son 71 nacionales y 63 internacionales.

Con información de Redacción

No Comments Yet

Comments are closed