Imágenes de la Capilla Sixtina en Cancún, no sufrieron daños por el paso del huracán Delta

Imágenes de la Capilla Sixtina en Cancún, no sufrieron daños por el paso del huracán Delta

Imágenes de la Capilla Sixtina en Cancún, no sufrieron daños por el paso del huracán Delta, a pesar de las rachas de más de 200 kilómetros por hora.

Las más de 2 millones 700 mil fotografías de la réplica de la Capilla Sixtina en Cancún, no sufrieron daños por el paso del huracán Delta, a pesar de las rachas de más de 200 kilómetros por hora y lluvias que trajo consigo.

La réplica que le hace honor a la creación de Miguel Angel, que fue diseñada en tamaño real, recién había sido abierta al público el 13 de septiembre. La inauguración estuvo a cargo del Obispo de la Diócesis de Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo, y Arturo Contreras Castillo, secretario de Gobierno de Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: Pierde Cancún 10.8 millones de pasajeros por pandemia

Imágenes de la Capilla Sixtina en Cancún, no sufrieron daños por el paso del huracán Delta. Regalaran un viaje doble al visitante número 5 millones

La réplica venía de una gira por 11 diferentes ciudades de la república y esperaba contar con más de 5 millones de visitantes en esta ciudad, motivando a los ciudadanos a asistir con una dinámica en la que regalaran un viaje doble para conocer los Museos Vaticanos.

Para poder participar en la rifa, sólo debes asistir y cruzar los dedos para ser el #5 millones. La entrada es totalmente gratis, pero debes solicitar los boletos en el sitio oficial www.sixtinaenmexico.com o directo en las taquillas. El horario de operación es de martes a domingo de 11 de la mañana a 6:40 de la tarde.

con información de Reforma

No Comments Yet

Comments are closed