Conectate con nosotros

Inicia vacunación para cozumeleños de 50 a 59 años

Cancún

Inicia vacunación para cozumeleños de 50 a 59 años

El proceso de vacunación contra la COVID-19 inició hoy en Cozumel, donde la autoridad sanitaria prevé aplicar cinco mil 976 dosis

Cozumel, 5 Mayo .- El proceso de vacunación contra la COVID-19 inició hoy en Cozumel, donde la autoridad sanitaria prevé aplicar cinco mil 976 dosis de la farmacéutica Pfizer, al mismo número de personas entre los 50 y 59 años de edad.

La primera vacuna en este rango de población en Cozumel fue aplicada a Estela Isabel Perera López de la Colonia San Miguel I, que fue vacunada en el domo de la colonia San Gervasio.

De acuerdo con información que proporcionó la Representante del Gobierno Federal en la Isla, Gerandily Gutiérrez, durante los tres días de esta primera jornada de vacunación aplicarán dos mil 460 en el domo de la colonia San Gervasio, en tanto que tres mil 516 serán administradas en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar).

Asimismo, hizo un llamado, a quienes acuden a vacunarse, a evitar aglomeraciones y guardar la sana distancia, así como a no hacer fila, desde un día antes, pues los módulos de vacunación van a estar abiertos de las 08:00 a las 18:00 horas.

También invitó a quienes faltan por registrarse para la vacuna a hacerlo a través del portal mivacuna.salud.gob.mx.

Más en Cancún

Arriba