Conectate con nosotros

Issac Alanís se compromete con la comunidad Lgtbtti+

Cancún

Issac Alanís se compromete con la comunidad Lgtbtti+

Issac Jánix Alanís, se comprometió a que de ganar las elecciones, propondrá al estado la creación del Instituto de la Diversidad Sexual.

Cancún, 11 Mayo .- El candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el partido Fuerza Por México, Issac Jánix Alanís, se comprometió a que de ganar las elecciones, propondrá al estado la creación del Instituto de la Diversidad Sexual.

A invitación de integrantes del “Frente Democrático por la Diversidad”, el aspirante dijo que “desde el primer día de mi administración empezaremos a trabajar.

“Tenemos una comisión de grupos vulnerables, pero no una dirección en la parte administrativa. Vamos a tener la dirección de la diversidad”, dijo, previo a la firma del compromiso con la comunidad Lgtbitt+.

Por su lado, la delegada municipal del Frente Democrático, Nohamhy Hermida, afirmó que se trata de una unión de colectivos que buscan ser escuchados e integrarse a la sociedad.

Añadió que dieron a conocer al candidato la agenda para que proceda a firmar su compromiso con la diversidad que ellos representan.

Entre otras cosas proponen un Consejo Municipal del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), integrado por representantes de la sociedad civil, entre otros ofrecimientos.

A su vez, el representante del colectivo “Círculo Social Igualitario”, quien se identificó como José Javier, habló sobre cuatro puntos, con los cuales buscarán la revisión de las políticas públicas en el Plan de Gobierno, en el que su principal preocupación es la salud, por lo que proponen una campaña pública de prevención del VIH-Sida y atención médica para personas no derechohabientes.

Más en Cancún

Arriba