Por Toni Salmeron
CANCÚN, Q. Roo.- El grupo mexicano Vidanta abrirá a finales de junio un exótico parque acuático: Jungala Luxury Waterpark, en el que los visitantes podrán experimentar un viaje a la selva, entre árboles, paredes rocosas con agua brotando de pérgolas y ruinas perdidas.

Con esa apertura, suma al destino una nueva diversificación al segmento de entretenimiento.

El consorcio mexicano, desarrollador de complejos e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica, informó que se trata de un lujoso parque acuático boutique, disponible tanto para huéspedes como para el público en general.

Los visitantes podrán experimentar el misticismo de la naturaleza, así como disfrutar del avistamiento de aves nativas y otros animales mientras exploran cuevas, cascadas o puentes.

El lugar contará con lujosas cabañas VIP, distribuidas en toda la zona, para que las personas tomen un descanso y gocen de exquisitas bebidas y platillos, incluyendo un concierge personal, áreas privadas, descuentos en tratamientos de spa, caja de seguridad y otras exclusivas amenidades que no están disponibles en ningún otro parque en la Riviera Maya.

A nivel nacional, el grupo Vidanta avanza en la construcción de un puerto en Vallarta para ingresar en el segmento de los cruceros; busca que los barcos de su naviera recorran los puntos del Pacífico en donde tiene desarrollos hoteleros, como Mazatlán, Puerto Peñasco, Los Cabos y Acapulco.

Ubicación: Km. 48, carretera Cancún-Playa del Carmen, Riviera Maya, Quintana Roo CP 77710
Teléfono: (+1 800) 247-7837

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *