La gasolina Magna tiene el precio más caro en Cancún

CANCÚN.- A día de ayer, algunas gasolineras de Quintana Roo cotizaban cerca de 21 pesos, el precio más caro de la Península de Yucatán.

PODRÍA INTERESARTE: Casos estimados por Covid van a la baja en México

Este combustible se supone que es el combustible más barato que cargan los consumidores en sus vehículos, mientras que la Premium llega a 21.05 pesos.

Durante un viaje, se descubrió que en otras gasolineras al dueño del automóvil le cobraban 20 pesos, que era alrededor de 2 o 3 centavos menos, es decir, la diferencia no excedía el margen.

De acuerdo con la Profeco, Isla Mujeres sigue teniendo el precio más alto por litro de gasolina Magna de la península; en la isla su precio alcanza los 21,6 pesos, que es superior a la gasolina Premium proporcionada por Chetumal.

Según el indicador “Quién es de quién precio de la gasolina”, al 31 de enero el precio del centro de almacenamiento y distribución (TAR) en Isla Mujeres es de 1,15 pesos, y el precio está ubicado en la Avenida Rumida Ruda Medina, El precio de La estación S/N se vende al público a un precio de 21.6 pesos y el indicador de utilidad es de 2.63 pesos el litro.

Para llenar el tanque de combustible de 40 litros del vehículo, el dueño de la unidad móvil debe pagar 839,2 pesos; en comparación, pagó 740 pesos el año pasado, casi 100 pesos por detrás.

 

Con información de: Agencias

No Comments Yet

Comments are closed