La Vicenta: presenta su temporada de Chiles en Nogada

La Vicenta: presenta su temporada de Chiles en Nogada

La Vicenta es famosa por ser un lugar de convivencia entre amigos y familiares, todos sus destilados y cervezas se sirven de par en par todo el día, todos los días.

Desde el primer momento del mes de agosto uno de los platillos emblemáticos de la gastronomía mexicano llegó a La Vicenta. Su sabor ha sorprendido los paladares de los amantes de este tradicional platillo. Muy a su manera, su receta está elaborada con una combinación de carne y frutos de temporada que resaltan el sabor picoso del chile poblano, su sala nogada tiene un toque de licor de almendras que al combinar con la acidez de la granda hará que cada bocado sea una explosión de sabor.

PODRÍA INTERESARTE: Para todo amante de chiles en nogada; TOP 5 lugares en Cancún

El Chile en Nogada es un platillo muy completo, saber cómo maridarlo puede lograr que sea la cena perfecta y aquí conocerás el maridaje perfecto:

Mezcal o Tequila

¡Que viva México! Sí el atrevimiento y la fiesta siempre viven ti un Mezcal o Tequila son los maridajes perfectos para tu Chile en Nogada.

El mejor Mezcal para maridar el Chile en Nogada y hacer que te eleves por los aires de felicidad es uno de agave cenizo de Durango. Este destilado tiene notas muy dulces y no es tan agresivo como algunos otros. El clásico espadín, también es una buena idea.

En el caso del Tequila, los añejos son la opción perfecta por su aroma y sabor amaderado, es excelente para combinar con el Chile en Nogada.

En La Vicenta, la Temporada de Chiles en Nogada dio inicio desde el 1ero de agosto y termina el 30 de septiembre.
No olvides irte ALV (a La Vicenta, obvio) a probar el mejor chile de la temporada.
Reserva en: www.lavicenta.com.mx o directo en sus redes sociales.

No Comments Yet

Comments are closed