Leonardo Cuéllar vendrá a hacer visoría para el América

Cancún.- El Club América FC realizará visorías para su equipo femenil el próximo jueves 20 y viernes 21 de diciembre, en Cancún, encabezadas por el experimentado director técnico Leonardo Cuéllar, confirmó David Martínez González, director general del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Para las visorías se convocará a jugadoras de entre 10 y 17 años; iniciarán a partir de las 8 horas en el “Campo de la Antena”, ubicado en la Supermanzana 21, donde deberán presentarse con ropa deportiva.

El llamado se realiza por conducto del IMD, de acuerdo con los lineamientos de la administración de la presidente municipal María Elena Lezama Espinoza, de promover el deporte y ofrecer oportunidades al talento cancunense.

“Tuvimos acercamiento con el Club América y fue muy satisfactoria la disposición para venir a visorear a nuestras jugadoras. Eso significa que se han hecho bien las cosas en el fútbol femenil de Cancún y confiamos en que habrá buenos resultados de esta visoría”, comentó Martínez González.

Para formar parte de estas visorías, las jugadoras cancunenses tendrán que registrarse directamente en las oficinas del IMD, en la Supermanzana 21, en horarios de 10 a 16 horas o a los teléfonos 8983031, 8879310 y 8921738. También podrán inscribirse directamente el día de las pruebas, aunque hay cupo limitado.

“El objetivo es colocar a jugadoras cancunenses para que formen parte de las fuerzas básicas del América, además, las pruebas las realizará el mismo entrenador del equipo, el profesor Leonardo Cuéllar, quien tiene una amplia experiencia en el fútbol femenil e inclusive con Selección Mexicana”, subrayó el director del IMD.

Durante su visita a Cancún, Leonardo Cuéllar volverá a encontrarse con una discípula suya, la cancunense Iris Mora Vallejo, quien jugó bajo su mando en la tercera edición de la Copa Mundial Femenina de 1999. Mora Vallejo es la actual subdirectora del IMD.

Con información de INFOQROO

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.