La candidata a presidenta municipal, Mara Lezama, anunció que a partir del 1º de mayo, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Contraloría Municipal, vigilará todo el mes el cumplimiento con la obligación de todos los servidores públicos para presentar su Declaración de Situación Patrimonial mediante la modalidad de Modificación Patrimonial, de manera conjunta con la correspondiente Declaración de Intereses.

“He dedicado mi vida a la lucha social, actuando con honestidad y transparencia. He rendido cuentas claras y tengo las manos limpias para consolidar la #CuartaTransformación en Benito Juárez” así Mara Lezama anunció su declaración 3 de 3

En su declaración 3 de 3 presentó sus bienes y patrimonios para promover la transparencia, la integridad y la ética pública entre las y los precandidatos y candidatos de los distintos partidos políticos.

La iniciativa “3 de 3 “, se trata de un ejercicio que coadyuvará a la construcción de confianza ciudadana y la promoción de acciones puntuales que fortalezcan la cultura de la transparencia y de la integridad pública. Busca contribuir a la reflexión ciudadana durante el proceso electoral para ejercer un voto razonado el primer domingo de junio de 2021.

También, contribuye a un ejercicio de rendición de cuentas al permitir que la ciudadanía pueda identificar el patrimonio, los eventuales conflictos de interés, el cumplimento de los compromisos fiscales de candidatas y candidatos; de igual manera, permitirá que la ciudadanía pueda conocer las propuestas de los futuros funcionarios públicos para fortalecer la integridad pública.

Nuevamente y frente a todos los benitojuarenses, presento mi declaración 3 de 3.

Este 6 de Junio ¡vamos a ganar y haremos realidad la transformación y esperanza en Benito Juárez!