Conectate con nosotros

Mejorará IMSS dos hospitales de Q.Roo

Mejorará IMSS dos hospitales de QR

Cancún

Mejorará IMSS dos hospitales de Q.Roo

La apertura de proposiciones económicas se llevará a cabo el 5 de abril y el acto del fallo, 3 días después

CANCÚN, QROO.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mejorará el Hospital General Regional 17 de Cancún y la Unidad Médica Familiar 11 de Playa del Carmen, de acuerdo con la convocatoria a licitaciones públicas anunciadas por el organismo.

El Departamento de Conservación y Servicios Generales, dependiente de la Delegación Estatal en Quintana Roo, lanzó dos licitaciones, en la modalidad de invitación a cuando menos tres personas, para hacer mejoras en los nosocomios.

LEER MÁS INFORMACIÓN IMSS Yucatán presenta su primer informa, acto al que asistió Zoé Robledo

El proyecto de Playa del Carmen comprenderá trabajos de Obra Civil para el Mantenimiento y Mejora para el Área de Residencia Médica de la Unidad de Medicina Familiar número 11. El inmueble se ubica en Calle 4 Norte entre 30 y 35, Colonia Centro.

La apertura de proposiciones económicas se llevará a cabo el 5 de abril y el acto del fallo, donde se anunciará al ganador, tres días después.

La segunda licitación es para los trabajos de Obra Civil para el Mantenimiento y Mejora del Área de Urgencias y Tococirugía en el Hospital General Regional número 17, en Cancún, inmueble ubicado en la Avenida Politécnico, entre Tepich y Kinik, en la supermanzana 509.

Para la ejecución de los trabajos el licitante deberá considerar un plazo total de 25 días naturales, con fecha estimada para su inicio el día 23 de abril de 2021.

La fecha para presentación de propuestas económicas y el acto del fallo se celebrará el mismo día que para las obras de Playa del Carmen, el 5 y 8 de abril, respectivamente.

Hasta ahora se sabe que Consorcio Cinco del Sureste es uno de los interesados en participar en la puja, pues fue la única que presentó dudas en el acto de junta de aclaraciones.

/Ricardo Hernández

Más en Cancún

Arriba