Personal de Interjet se manifiesta en Cancún; no les han pagado (VIDEO)

Personal de Interjet se manifiesta en Cancún; no les han pagado

Personal de Interjet se manifiesta en la glorieta de “El Ceviche”, debido a que dicha aerolínea no les ha pagado.

Con pancartas expresaron que, al menos en Cancún, la empresa no cumplió los acuerdos y compromisos que adquirieron directivos que se reunieron en la Ciudad de México con funcionarios de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Apenas el 4 de noviembre pasado directivos de Interjet asistieron a la mesa de diálogo convocada por la Secretaría de Gobernación para atender las demandas de los trabajadores de la compañía, en la que se abordó la situación del retraso en el pago de las quincenas, que serán cubiertas a la brevedad.

En un comunicado, la empresa explicó que dicho retraso es producto de la reducción de las operaciones, la contracción de la demanda de pasajeros provocada por la pandemia y la reducción en el flujo de caja de la empresa.

TE PODRÍA INTERESAR: Las elecciones presidenciales fueron robadas: Donald Trump

Personal de Interjet se manifiesta en el monumento de “El Ceviche”

Pese a esa situación, los directivos informaron que no se ha dejado de cumplir con el pago de los adeudos fiscales, conforme lo han permitido los ingresos y que se seguirá cumpliendo con el pago de los mismos antes de que termine el año.

Sin embargo, esta mañana, la decena de personas que se manifestaron en uno de los puntos más representativos de la ciudad, dijeron lo contrario, que no les han pagado.

Con información de Infoqroo

No Comments Yet

Comments are closed