CANCÚN.- Tras darse a conocer la noticia sobre la joven que resultó con quemaduras en la cara después de un accidente con una bebida flameada en un bar de Cancún, Protección Civil de Benito Juárez acudió al lugar de los hechos y piden una regulación en bebidas o alimentos flameados.

A pesar de la visita del director de Protección Civil, Jesús Riverol a las instalaciones de “Las de Guanatos” en Plaza de Toros, el titular señaló que es una situación que escapa de sus manos, ya que no existe ninguna norma que regule la venta de este tipo de alimento.

Durante la inspección en el lugar de los hechos, se hizo la revisión del lugar para conocer si este cumplía con los requisitos ante un incendio o accidente como extintores en funcionamiento, rutas de evacuación, detectores de humo, entre otros., asimismo, pidieron un relato de los hechos.

PODRÍA INTERESARTE: Demandará extranjera a bar por provocarle quemaduras

A pesar de esto, Protección Civil no es el área correspondiente para hacerle un seguimiento a sobre la joven turista que resultó quemada.
“Tengo entendido que la Fiscalía ya toma cartas en el asunto y nosotros coadyuvaremos en lo que nos corresponda”, mencionó Jesús Riverol.

Joven resulta quemada en un Bar de Cancún

Fue el pasado sábado cuando se dio a conocer la noticia sobre una joven turista quien celebraba su último día de sus vacaciones en el bar de “Las de Guanatos” en Cancún, cuando solicitaron una bebida flameada.

Sin embargo, las cosas no resultaron como se esperaba para ninguno de los presentes, ya que la llama se salió de control y quemó el rostro y el brazo de la joven.