Playas y fiestas en Cancún llenas de turistas

Playas y fiestas en Cancún llenas de turistas

CANCÚN.- La industria del turismo en la región caribeña de México ha resistido la pandemia de coronavirus, especialmente turistas de Estados Unidos, adoptando nuevas medidas de salud de vez en cuando, y criticando el llamado alivio en ciertas regiones.

PODRÍA INTERESARTE: Expone nuevo titular de Turismo en Cancún sus estrategias de trabajo

Lleno de playas, fiestas al aire libre y turismo permanente, así luce el icónico Caribe mexicano (en el sureste del estado de Quintana Roo) durante la Navidad, y ahora, a mediados de enero, el turismo nacional y extranjero sigue siendo Continua.

Con máscara y sol, Ray Butler pasó varias semanas de vacaciones en Cancún. Llegó de Utah con su familia y evitó el duro invierno.

“Vine aquí por el calor, el sol y la maravillosa gente de México”, dijo este miércoles a Efe tras ayudar a un grupo de trabajadores a recoger colillas de cigarro y restos de plástico de la arena.

En Playa Delfines, inaccesible en todo el centro termal, en los últimos días se han realizado diversas obras de construcción de infraestructura, como palapas y limpieza de áreas públicas.

El objetivo final es reposicionar la región del Caribe de México como uno de los destinos turísticos del mundo y asegurar que México siga siendo el destino turístico número uno.

Según estimaciones de la Organización Mundial del Turismo, para el 2020, México se beneficiará de menos medidas estrictas que otros países, convirtiendo a México en el país más visitado del mundo, recibiendo aproximadamente 25.1 millones de turistas. Por lo general, está en el “Top 10”.

Y en el mejor escenario para el turismo en 2021, el país estima la llegada unos 33.1 millones de turistas internacionales, quienes dejarán divisas por unos 16,000 millones de dólares

 

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed