Por Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo inicia hoy su participación en la feria IMEX America 2019 como parte del pabellón México, por primera vez a cargo de la empresa CREA; está conformado por 64 profesionales de la industria turística nacional, distribuidos en 30 cabinas instaladas en el Sans Expo and Convention Center de las Vegas, Nevada.

El evento se llevará a cabo hasta el 12 de septiembre próximo, en el que habrá nuevas ofertas y negocios; una oportunidad para atraer a un gran número de turistas.

Este evento había sido anunciado por la junta directiva del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), encabezado por Darío Flota Ocampo, como una de las acciones para la divulgación de los atractivos de la entidad; le seguirá ABAV en Brasil, TOP RESA en Francia, FIT en Buenos Aires y WTM en Londres para los siguientes meses.

IMPULSOR DE CONEXIONES COMERCIALES

“Evolucionamos IMEX America todos los años, con nuevas funciones y oportunidades de aprendizaje que reflejan las tendencias actuales. Sin embargo, el núcleo del programa permanece constante: las reuniones de negocios, los nuevos acuerdos y los contactos de la industria impulsan los tres días ocupados del programa “, expuso Carina Bauer, CEO del Grupo IMEX.

Explicó que los planificadores encontrarán todo lo que necesitan para sus eventos con una selección de más de tres mil 400 representantes de más de 150 países. Hay un aumento en los expositores en general, incluidos proveedores de hoteles, Estados Unidos y Canadá, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y el sector de la tecnología.

Como siempre, hay un fuerte enfoque en los negocios, reflejado en la gran cantidad de reuniones individuales y grupales que se han establecido a través del exclusivo sistema de citas IMEX.

Los nuevos expositores, un total de 82, incluyen destinos de Forth Worth, Cleveland, Israel, Los Cabos, Santa Lucía, Trinidad y Knoxville. Los hoteles que se exhiben en la feria por primera vez incluyen Choice Hotels International, ITC Hotels India, Leonardo Hotels, RIU Hotels & Resorts, así como proveedores de tecnología que incluyen Animatic Media, Cadre, EventBots de 42Chat, InEvent, InterpreNet y Meetingmax.

APRENDIZAJE PERMANENTE

Ayer comenzaron las actividades con el Smart Monday, impulsado por MPI. Es un programa de educación profesional gratuito para planificadores y expositores en todas las etapas de su carrera. El artista innovador Phil Hansen lanza la estrategia de la semana con su discurso principal de MPI Abraza la Sacudida: Transformando las Limitaciones en Oportunidades.

Hansen analizará de nuevo el fracaso y mostrará cómo puede convertirse en una fuente de inspiración en lugar de una derrota. La imaginación, el punto de conversación de IMEX para este año, informa gran parte de la educación en el piso de exhibición que se lleva a cabo en el Centro de Inspiración, patrocinado por Maritz Global Events.

SUMERGIDOS EN LA ZONA DE DESCUBRIMIENTO

La demanda de los asistentes por las cosas experienciales está cambiando el panorama para los eventos de negocios. La nueva Discovery Zone de IMEX America está llena de experiencias para despertar la imaginación e inspirar a los planificadores a explorar nuevos enfoques. Incluye arte del cerebro, AR, desafíos con temas de montaña, tatuajes misteriosos, así como música en vivo y meditación.

Finalmente, hay innumerables oportunidades para conectarse, desde el glamour de MPI Foundation Rendezvous hasta sudar en #IMEXrun o en clases diarias de yoga y movimiento conmovedoras.

Carina Bauer concluye: “Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios para crear un evento que reúna y defienda el sector de eventos comerciales globales, impulsando las conexiones comerciales y el desarrollo profesional. Esperamos una semana excepcionalmente ocupada y productiva con una gran cantidad de citas y negocios firmemente en la agenda”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *