Reconocen a Lomas Travel como Súper empresa 2020

Reconocen a Lomas Travel como Súper empresa 2020

La agencia de viajes del Caribe Mexicano Lomas Travel logró ubicarse en el puesto número 82 de seis mil compañías a nivel global que obtuvieron el reconocimiento Súper Empresas 2020, que anualmente eligen Top Companies y Expansión, la revista de negocios más prestigiada de México.

La empresa cancunense, líder en el sector hotelero y turístico del Caribe Mexicano, se colocó en el lugar 82 en la categoría de 500 a 3000 colaboradores en esta encuesta, que evaluó a más de seis mil negocios.

La presidenta del Consejo de Grupo Lomas Travel, Dolores López Lira, indicó: “nos sentimos muy felices por este importante logro que demuestra que en Grupo Lomas Travel somos una verdadera familia que en casi cuatro décadas hemos crecido juntos, brindando no sólo experiencias turísticas únicas a los visitantes, sino un ambiente de calidad y calidez para nuestros colaboradores. Nuestro personal es la razón del éxito de esta empresa”.

Resaltó que este reconocimiento se da a la par del proceso de institucionalización que se está llevando a cabo bajo el liderazgo de su nuevo director general, Víctor Herrera Mendoza.

PODRÍA INTERESARTE: Best Day recortará personal laboral en un 20% debido al Covid-19

De acuerdo con TOP Companies, firma especializada en medición y consultoría, la cual se basa en un proceso que incluye a seis mil empresas evaluadas, más de dos mil compañías calificadas y diez millones de colaboradores encuestados, se elige a las que equilibran la calidad de vida y el trabajo de sus colaboradores.

“Estar entre las mejores empresas a nivel nacional nos compromete a seguir brindando el más adecuado ambiente laboral a nuestros colaboradores y sus familias”, recalcó López Lira.

El ranking de los lugares favoritos para laborar porque equilibran la calidad de vida y el trabajo de sus colaboradores es desarrollado anualmente por TOP

Companies, firma especializada en medición y consultoría, la cual se basa en un proceso que incluye a seis mil empresas evaluadas, más de dos mil compañías calificadas y diez millones de colaboradores encuestados.

“En Grupo Lomas Travel somos una verdadera familia que en casi cuatro décadas hemos crecido juntos, brindando no sólo experiencias turísticas únicas a los visitantes, sino un ambiente de calidad y calidez para nuestros colaboradores”

Dolores López Lira, Presidenta del Consejo de Grupo Lomas Travel.

No Comments Yet

Comments are closed