Conectate con nosotros

VIDEO. Sin cubrebocas y con tragos de más mujer se hace viral en combi de Cancún

Combi

Cancún

VIDEO. Sin cubrebocas y con tragos de más mujer se hace viral en combi de Cancún

Una persona en aparente estado de ebriedad se sube al transporte público y en medio del viaje abre una lata de cerveza y crea una escena

Los viajes en transporte urbano muchas veces no son lo que uno espera, puedes encontrarte con escenas que sorprenden a muchos, algunas violentas y otras graciosas.

Tal es el caso que nos presenta este video donde una persona en aparente estado de ebriedad se sube al transporte público y en medio del viaje abre una lata de cerveza y se olvida completamente del uso del cubrebocas.

PODRÍA INTERESARTE: Queda parcialmente liberada la carretera Tulum-Playa del Carmen

Sin cubrebocas y con tragos de más mujer se hace viral en Combi de Cancún

Conforme pasa el trayecto la mujer empieza a incomodar a los pasajeros con su forma de actuar ya que los tragos se le subieron de más.

La pasajera parece estar escuchando música pero al quitarse los audífonos comienza el show, ya que empieza a hablarle a los pasajeros en el idioma Inglés, el cual con dificultad pronuncia bien.

Entre “one, two, three” y “Nobody can transalte me” “Obviusly, I´m drunk”, un pasajero sacó su teléfono y grabó esta escena la cual compartió en redes social y en instantes se hizo viral

Aquí el video:

Además, no le importo los protocolos sanitarios que están vigentes debido a la pandemia por Covid-19, y siguió sin usar su cubrebocas.

Esto sucedió en una combi de Cancún donde el semáforo epidemiológico sigue en color naranja.

El chofer de la combi no hizo nada al respecto de ello y continuó su viaje dejando una escena que se ha viralizado con titulares ocurrentes compartidas por usuarios en las redes sociales

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

 

 

Más en Cancún

Arriba