Conectate con nosotros

Solicita licencia Senadora Marybel Villegas, busca candidatura a alcaldía de Cancún por Morena

Cancún

Solicita licencia Senadora Marybel Villegas, busca candidatura a alcaldía de Cancún por Morena

La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), presentó esta tarde su solicitud de licencia para buscar la candidatura a la presidencia municipal

Cancún, 2 de marzo.- La senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), presentó esta tarde su solicitud de licencia para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, donde se encuentra Cancún.

“Amigos: Les comparto que hoy presenté ante el pleno del Senado mi licencia como Senadora de la República. ¡ESTOY LISTA PARA ESTE RETO!”, escribió en un mensaje.

En su escrito, dirigido a Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa directiva de la Mesa Directiva del Senado de la República, Marybel Villegas hace formal la solicitud de licencia para separarse por tiempo indefinido como senadora, con efectos a partir del 5 de marzo del 2021.

Villegas Canché busca la candidatura de MORENA a la presidencia municipal de Cancún y como parte del mismo proceso, se inscribió el 4 de febrero pasado para participar en el proceso interno de selección.

La designación del candidato se dará a conocer en los próximos días. Las elecciones estatales de Quintana Roo de 2021 se llevarán a cabo el domingo 6 de junio de 2021, y en ellas se renovarán los 11 ayuntamientos.

Más en Cancún

Arriba