Supermercado en Cancún prohíbe la entrada a algunas personas

Supermercado en Cancún prohíbe la entrada

Supermercado en Cancún prohíbe la entrada a algunas personas que considera más vulnerables durante la emergencia sanitaria que se vive a causa del Coronavirus.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Las medidas de contingencia se han endurecido debido al rápido aumento de casos de coronavirus que se han dado en los últimos días.

Es por ello que la sucursal de Waltmart, que se ubica en el centro de Cancún, ya no permite la entrada a su tienda a mujeres embarazadas y personas mayores de 60 años.

Para cumplir con esta medida, un guardia de seguridad se encuentra en la entrada del establecimiento frenando el ingreso de estas personas.

Supermercado en Cancún prohíbe la entrada a personas vulnerables

También te puede interesar: Reino Unido Covid-19: comienza mañana ensayo de vacuna en humanos

Esta medida de prevención tiene una excepción y es que en caso especial se puede permitir el ingreso a personas mayores de 60 años.

“Por disposición Oficial Adultos Mayores solo pueden accesar a comprar medicamentos y al consultorio médico”, se lee en el cartel.

Hasta el momento, la prohibición al ingreso de algunas personas a los supermercados, sólo aplica en Waltmart, ya que otras tiendas permiten el acceso con la condición de portar cubrebocas.

Otra tienda que está aplicando medidas un poco más estrictas, es el Soriana de la avenida Kabah, en la cual personal de la tienda toma la temperatura de los clientes antes de su ingreso.

Es importante seguir todas las medidas preventivas que recomiendan las autoridades para evitar que los contagios sigan aumentando.

Con información de Novedades

No Comments Yet

Comments are closed