Temakita, el LUGAR en el sureste para degustar un delicioso sushi burrito

Temakita, el LUGAR en el sureste para degustar un delicioso sushi burrito

Temakita Cancún; el nuevo hotspot de comida rápida japonesa que floreció durante la pandemia de COVID-19, sigue posicionándose para deleitar con su delicioso sushi burrito, los paladares más exigentes de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Después de que el mercado de restaurantes en plataformas digitales durante la pandemia creciera más de lo pensado y haya logrado que bastantes pequeños negocios sobrevivan a esta crisis; Temakita Cancún supo aprovechar la situación en la cual estamos viviendo y creció dentro de estas plataformas para poder llegar a más clientes.

PODRÍA INTERESARTE: Los 5 mejores restaurantes para enamorados en Cancún

La promoción de sus “Sushi Burritos” en dichas plataformas ha logrado atraer a nuevos clientes al restaurante. Los comentarios positivos aumentaron y la frecuencia de invitados al local también. Un dato muy interesante y agradable para los consumidores, es que todos los envases desechables que utilizan son biodegradables, desvaneciéndose por completo en 180 días. Este restaurante aporta su granito de arena para reducir la contaminación del planeta.

Temakita Cancún es un gran ejemplo de como si es posible ser una empresa que apoya al medio ambiente sin perder el toque. Ya que otro punto que caracteriza mucho a la marca son los empaques de sus “Sushi Burritos”, “Hand Rolls” y entradas. Sin duda alguna, esta marca estará buscando expandirse en el sureste del país para poder alcanzar a más personas dispuestas a probar la delicia de los “Sushi Burritos”.

Temakita ofrece servicio en sucursal, para llevar, delivery a través de whatsapp y también los puedes encontrar en Uber Eats y Rappi.

Para más información consulta www.itstemakita.com y/o comunícate por whatsapp al número de la sucursal: 998 217 9651.

No Comments Yet

Comments are closed