Un hombre asesinado a balazos en la región 241 de Cancún

Un hombre asesinado a balazos en la región 241 de Cancún

Un hombre asesinado a balazos en la región 241 de Cancún como consecuencia de un ataque armado a la colonia irregular “Loma Bonita” provocó una movilización policiaca.

Alrededor de las 13:00 horas se escucharon las detonaciones de arma de fuego en las regiones 236, 248, 243 y 241 activando un operativo inmediato de la Policía de Quintana Roo. Al mismo tiempo paramédicos de la Cruz Roja activaron el protocolo de asistencia para la víctima reportada, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Más tarde los Agentes Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a recabar las pruebas del acto para posteriormente, realizar el levantamiento del cuerpo.

PODRÍA INTERESARTE: Disminuye insólitamente mancha de sargazo en el Atlántico

Ya en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) se procedió a practicarle la necropsia de ley.

Los vecinos de la zona mencionaron que escucharon alrededor de 20 detonaciones de arma de fuego y algunos ubicaron una camioneta tipo Mazda que perseguía a dos personas durante el tiroteo. en esta persecución dieron alcance a quien en vida apodaban como “el gordo”

En un reporte preliminar se informó que hubo detenidos y una camioneta asegurada, pero será la autoridad quien dé a conocer los detalles precisos sobre el suceso.

Con información de Meganews

No Comments Yet

Comments are closed