Conectate con nosotros

VIDEO: Meseros de bar en Cancún le queman rostro a una turista

VIDEO: Meseros de bar en Cancún le queman rostro a una turista

Cancún

VIDEO: Meseros de bar en Cancún le queman rostro a una turista

lo que parecía un momento de felicidad terminó en una tragedia, después de que su rostro terminara completamente quemado

CANCÚN.-  Lo que parecía un momento de felicidad terminó en una tragedia, después de que su rostro terminara completamente quemado por consecuencia de una mala ejecución del espectáculo por parte del mesero.

Era un grupo de amigas quienes estaban celebrando su último día en la ciudad de Cancún, por lo que asistieron al bar ‘Las de Guanatos’, aquí pidieron  una bebida que se caracteriza por prenderle fuego antes de que sea tomada, sin embargo, no salió como se esperaba.

PODRÍA INTERESARTE: Policía de Tulum ‘bajo la lupa’ ante nuevo caso de abuso; Fiscalía inicia proceso judicial

C

Por descuido, el mesero recorrió la bebida cuando de pronto la mujer identificada como Marissa Daniel, recibiera un flamazo, el cual alcanzó su cara y brazo.

Se puede observar en el video, como se Marissa se tira inmediatamente al suelo, y se escuchaban algunos gritos de fondo.

Los hechos sucedieron el pasado 4 de abril, sin embargo, fue hasta esta fecha cuando la turista decidió hacer la denuncia en sus redes sociales, acusando de negligencia lo sucedido en el bar.

Marissa Daniel, sufrió quemaduras de segundo grado y fue hospitalizada. Asimismo, pide a través de una plataforma digital recaudar fondos para hacerle frente a los gastos médicos.

Con información de agencia

Más en Cancún

Arriba