Carlos Joaquín asegura que no habrá alza en impuestos para 2021

Carlos Joaquín asegura que no habrá alza en impuestos para 2021

No se implementarán más cobros de impuestos al sector turístico en Quintana Roo, afirmó Carlos Joaquín González, en respecto a ciertas noticias que han se han dispersado.

Comentó que hay muchas diferencias con la Federación, acerca del nuevo Pacto Fiscal y que es necesario revisarlo a fondo, pues hay ciertas entidades federativas que requieren más ingresos para poder cumplir compromisos asumidos.

Aseguró que no habrá incrementos de impuestos a prestaciones de servicios turísticos y del gravamen sobre nóminas sólo se menciona a las empresas de subcontratación, para evitar la evasión de impuestos.

Además, confirmó que no hay ningún impuesto adicional previsto para los quintanarroenses, y que hablar de incrementos de ese tipo al sector turístico, no es una realidad para el estado.

TE PODRÍA INTERESAR: Ante todas las decisiones en materia económica, la prioridad es la salud: Carlos Joaquín

Está a favor de la zona libre en Chetumal

Comentó que la implementación de zona libre en Chetumal permitirá mayor desarrollo, promoviendo inversiones, y mayores fuentes de empleo al haber mejores estímulos fiscales.

El Pacto de Reactivación Económica Responsable en la zona norte, no significa descuidar las medidas sanitarias y protocolos que puedan llevar a un posible repunte de casos positivos.

“Por el contrario lo que queremos es avanzar en la recuperación económica y eso sólo se lograra cuidándonos todos”, concluyó.

Con información de Infoqroo

No Comments Yet

Comments are closed