Causa alarma supuesto secuestro de menor en Cancún

Causa alarma supuesto secuestro de menor en Cancún

CANCÚN.- Fuerte movilización policiaca se registró la noche del miércoles en una zona residencial de Cancún por el reporte, que resultó falso, de una niña que era secuestrada, pero en realidad se trató del traslado a un centro de rehabilitación.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 21:15 horas un hombre se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1 indicando a las radio operadoras que en la Manzana 34, calle Chilam Balam, en la súper manzana 50 se encontraba una niña secuestrada y que requería el apoyo de las autoridades.

PODRÍA INTERESARTE: Está por finalizar la rehabilitación de playas en Cancún

Tras el reporte al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Quintana Roo, Agentes Ministeriales y personal de la Guardia Nacional para atender la emergencia quienes ingresaron a una zona residencial.

Las autoridades tardaron aproximadamente media hora dentro de la zona residencial y posteriormente se retiraron del sitio.

Finalmente, se supo que no era una niña la que se encontraba secuestrada, pues se trató de una familia que solicitó ayuda a un centro de rehabilitación para anexar a un familiar.

Con información de agencia

No Comments Yet

Comments are closed