Celebra Mara Lezama la Navidad con adultos mayores

Rodeada de 150 adultos mayores que pertenecen a la Asociación “Amanecer es ver el Sol”, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, llevó a cabo el programa “Celebrando la Navidad con el Corazón”, con el objetivo de dar un momento de esparcimiento y entretenimiento a los abuelitos de esta organización.

“Lo importante es reconocer esta sapiencia de ustedes, lo que nos pueden compartir, lo que podemos recuperar en el tema de valores. A ustedes les queda muy claro que lo malo es malo, aunque todo mundo lo haga y lo bueno es bueno, aunque pocos lo hagan; el papel de los abuelitos es fundamental para inculcarnos los valores positivos”, dijo la Primera Edil.

Este convivio, expresó Mara Lezama, es una forma de agradecerles lo mucho que han hecho desde sus trincheras para que hoy tengamos esta maravillosa ciudad “ustedes son una fuente de experiencia, historias y anécdotas, son un ejemplo, porque nos contagian con su energía y amor por la vida”.

La Primera Autoridad Municipal señaló que la navidad es un tiempo maravilloso en el que se respira generosidad, humildad y gratitud, por lo que esta época es un llamado para poner en práctica los valores que caracterizan las tradiciones navideñas.

“Es reconfortante ver a tantos abuelitos reunidos para celebrar esta fiesta decembrina muy mexicana”, señaló la Primera Autoridad Municipal.

Finalmente les deseo que tengan una gran Navidad, que estén muy apapachados por los hijos, los nietos, los vecinos, amigas, amigos y que el próximo año tengan mucha salud, que Dios los bendiga siempre con amor, con cariño, con amistades verdaderas, con apapachaos.

No Comments Yet

Comments are closed