Conectate con nosotros

Doctor de Farmacias Similares manoseó a una joven durante una revisión

Similares

Chetumal

Doctor de Farmacias Similares manoseó a una joven durante una revisión

Un doctor de alrededor de 56 años de edad, mismo que da consultas en farmacia de Similares manoseó a una joven paciente que fue a consultar

Chetumal.- Un doctor de alrededor de 56 años de edad, mismo que da consultas en farmacia de Similares de la avenida Maxuxac, entre Guillermo Lope de Vega, en Chetumal, manoseó a una joven paciente que fue a consultar, la fémina de inmediato salió del consultorio y solicito una unidad policiaca.

Los hechos ocurrieron cuando Cindy “N”, de 24 años acudió al lugar antes mencionado, pues tenía mucha temperatura y no podía manejar, por tal motivo le pidió el favor a su mamá para que la llevara al médico, al llegar al consultorio entro sola.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Joven defiende a mujer de 4 acosadores en la calle

Doctor de Farmacias Similares manoseó a una joven durante una revisión

Posteriormente el médico le revisó el abdomen y le pidió que se desabrochara el pantalón, fue ahí cuando este galeno se aprovechó y le empezó a tocar sus partes íntimas, la agraviada al sentir dicha acción salió corriendo del consultorio y se lo conto a su madre, y pidieron el apoyo de los elementos de seguridad pública, quienes no quisieron detenerlo y canalizaron el caso a la fiscalía, por lo que llego una persona quien les comento que tenían que acudir a levantar la denuncia a sus oficinas.

Luego de haber hecho la denuncia, Cindy y su familia decidieron hacer público su caso, con la finalidad de alertar a las demás personas y que no sufran el mismo abuso, ya que el doctor sigue dando consultas en dicho consultorio de farmacias Similares.
Por último se espera que la fiscalía haga su trabajo y castiguen al responsable lo antes posible, para que no haya más personas afectadas.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Chetumal

Arriba