Se manifiestan taxistas en el desfile cívico de Chetumal

Por Geovanny Zapata

CHETUMAL, Q. Roo.- Taxistas del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) se manifestaron de manera pacífica durante el desfile cívico-deportivo del 20 de noviembre en Chetumal, llevando consigo pancartas con peticiones directas al gobernador del estado.

Los ruleteros pedían a Carlos Joaquín González “un acto de justicia social en el ajuste de los tarifarios” que en la actualidad están vigentes en el Sindicato, pues debido a los incrementos de combustibles y al nulo incremento de las tarifas, se ven afectados en su economía personal.

Los taxistas que marcharon frente al Palacio de Gobierno se mostraron pacíficos, saludando al gobernador Carlos Joaquín al momento de pasar al frente de él, levantando sus gorras y mostrando los mensajes escritos en sus pancartas.

El Suchaa ya había solicitado antes el incremento de 25% a la tarifa, debido al encarecimiento en precios de insumos, principalmente.

Sergio Zetina Valle, dirigente del Suchaa, ha tenido acercamiento incluso con al secretario de Infraestructura y Transportes (Sintra), William Conrado Alarcón para la atención de estos temas que tienen al sindicato en carencia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.