Cierre de gimnasios en Cancún por no cumplir con las medidas sanitarias

Cierre de gimnasios en Cancún por no cumplir con las medidas sanitarias

CANCÚN.- Unos 27 gimnasios en Cancún, fueron clausurados, tras no cumplir con las medidas de sanidad que indican el color naranja en el semáforo epidemiológico de Quintana Roo.

El titular de la Comisión para la Protección contra los Riesgos Sanitarios (Cofepris), Miguel Pino Murillo, indicó que se vieron en el derecho de suspender las actividades de estos lugares, ya que no cumplían con las reglas.

Asimismo, señaló que estás instalaciones han incumplido en “serias faltas” por lo que han tenído que incurrir en sanciones, las cuales fueron desde suspender sus actividades hasta la aplicación de multas económicas.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Noche de terror! Mujer es herida de bala en una de las zonas más transcurridas de la ciudad

´Pino Murillo, recordó que durante la zona norte siga en semáforo naranja, estos establecimientos no podrán abrir sus puertas. Únicamente podrán aquellos que realicen actividades al aire libre o en espacios sin paredes.

El funcionario también agregó que en la ciudad de Chetumal, varios establecimientos también ha sido sancionados por la Cofepris, tras ignorar las medidas sanitarias, como por ejemplo, es el número de personas que pueden estar dentro de un establecimiento cerrado.

Por último, Pino Murillo agregó que seguirá el recorriendo en todo el estado de Quintana Roo por parte de la Cofepris para verificar si los establecimientos están cumpliendo con las medidas de sanidad.

Con información de agencias

No Comments Yet

Comments are closed