Clima 27 de diciembre en Quintana Roo

QUINTANA ROO.- Hoy domingo, habrá un sistema de alta presión sobre el Golfo de México, generará la entrada de humedad hacia el noreste, oriente y sureste del país, incluyendo la Península de Yucatán, originando lluvias con intervalos de chubascos sobre estas regiones, así como viento de componente sur (surada) con rachas fuertes en las costas de Tamaulipas y noreste del país. En el resto del territorio nacional, se pronostica escasa probabilidad de lluvia

Además, se prevé la aproximación de un nuevo frente frío (No.24) en el noroeste de México.

Benito Juárez

Cielo parcialmente nublado con un 30% de probabilidad de lluvia temperaturas frescas y  viento del noreste variando al este de 13 a 14 kph., con algunas rachas fuertes.

Puerto Morelos

Cielo nublados ocasionales, con un 41% de probabilidad de lluvia en la tarde, temperaturas frescas a frías y viento del sureste variando al este de 13 a 14 kph., con algunas rachas fuertes.

Lázaro Cárdenas

Cielo mayormente despejado con algunos medios nublados ocasionales, temperaturas frescas y viento al norte variando al este de 7 a 18 kph., con algunas rachas fuertes.

Isla Mujeres

Cielo mayormente nublados, con un 30% de lluvias, temperaturas frescas y viento del noreste  variando al este de 18 – 30 kph., con algunas rachas fuertes.

Cozumel

Cielo mayormente nublado, con un 51% de lluvias, temperaturas frescas a calurosas, viento del noreste  variando al este de 8 a 10 kph., con algunas rachas fuertes.

Solidaridad

Cielo mayormente nublados,  con poca probabilidad de lluvias, temperaturas frescas y viento del noreste variando al este de 8 a 10 kph., con algunas rachas fuertes.

Tulum

Cielo mayormente parcialmente nublado, con poca probabilidad de lluvias, temperaturas frescas y viento al noreste variando al este de 11 a 8 kph., con algunas rachas fuertes.

José María Morelos

Cielo mayormente soleado con poca posibilidad de lluvia,  sin probabilidad de lluvias, temperaturas frescas a calurosas y  viento del sureste variando al este de 6 a 5 kph.

Felipe Carrillo Puerto

Cielo mayormente despejado con algunos medios nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas frescas a calurosas, viento al norte variando al este de 8 a 15 kph., con algunas rachas fuertes.

Othon P. Blanco

Cielo mayormente nublado,  sin probabilidad de lluvias, temperaturas frescas a calurosas y viento hacia el norte variando al este de 10 a 8 kph., con algunas rachas fuertes.

Bacalar

Cielo mayormente despejado con algunos medios nublados ocasionales, sin probabilidad de lluvias, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas calurosa principalmente en zonas urbanas y playa durante el día, viento del norte variando al este de 6 a 5 kph., con algunas rachas fuertes.

La sensación térmica máxima para el día de hoy es de 18°C y la sensación térmica mínima de 21°C.

Comunicado Oficial

No Comments Yet

Comments are closed