Conoce el pronóstico del tiempo este jueves 7 de enero

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Continua el sistema de alta presión localizada en superficie y ubicada en la porción este de las costas de EUA., en su amplia circulación periférica impulsa aire marítimo tropical del mar Caribe con variado contenido de humedad hacia la península de Yucatán y estado de Quintana Roo; generando nubosidad variable, lluvias ocasionales intermitentes, temperatura calurosas y viento fresco del este variando al noreste, sobre la península de Yucatán y en zona costera del estado de Quintana Roo, durante el día.
TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

 

BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente nublados con medios nublados ocasionales, probabilidad de bancos de niebla en las primeras horas de la mañana, lluvias intermitentes, así como, la probabilidad de algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y en áreas de lluvia.

PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente nublados con medios nublados ocasionales, probabilidad de bancos de niebla en las primeras horas de la mañana, lluvias intermitentes, así como, la probabilidad de algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y en áreas de lluvia.

LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente nublados con medios nublados ocasionales, probabilidad de bancos de niebla en las primeras horas de la mañana, lluvias intermitentes, así como, la probabilidad de algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y en áreas de lluvia.

ISLA MUJERES. – Cielo mayormente nublados con medios nublados ocasionales, probabilidad de bancos de niebla en las primeras horas de la mañana, lluvias intermitentes, así como, la probabilidad de algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y en áreas de lluvia.

COZUMEL. – Cielo mayormente nublados con medios nublados ocasionales, probabilidad de bancos de niebla en las primeras horas de la mañana, lluvias intermitentes, así como, la probabilidad de algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y en áreas de lluvia.

SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente nublados con medios nublados ocasionales, probabilidad de bancos de niebla en las primeras horas de la mañana, lluvias intermitentes, así como, la probabilidad de algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y en áreas de lluvia.

-TULUM. – Cielo mayormente nublados con medios nublados ocasionales, probabilidad de bancos de niebla en las primeras horas de la mañana, lluvias intermitentes, así como, la probabilidad de algunos chubascos ocasionales aislados, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y en áreas de lluvia.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1347194137196384258

EN EL PAÍS

Para el día de hoy, el frente frío No. 25, recorrerá el Golfo de México hasta el sureste del país, en su recorrido ocasionará lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, así como lluvias puntuales fuertes en Puebla y Campeche. La masa de aire frío asociada, ocasionará descenso de las temperaturas con heladas al amanecer en zonas montañosas de los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, incluyendo el Valle de México, así como evento de “Norte” fuerte a muy fuerte en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec y oleaje elevado en sus costas. Entrada de humedad del Océano Pacífico, originará probabilidad de chubascos en el occidente y centro del país.

No Comments Yet

Comments are closed