Conoce el pronóstico del tiempo, este martes 5 de enero en Quintana Roo

frente frio numero 24
CANCÚN, QUINTANA ROO.- El Frente Frío No.24, localizado en superficie y ubicado al noreste de la Península de Yucatán, sobre el Canal de Yucatán, occidente de la isla de Cuba y hasta la porción occidental del océano Atlántico del norte, se desplaza lentamente al este-sureste, sobre el estado de Quintana Roo; lo que generara, nubosidad variable, lluvias intermitentes, ligero descenso de temperatura, viento frío y arrachado del norte y noreste, Península de Yucatán y Quintana Roo, durante el día, se espera por la tarde deje de afectar la región peninsular.
clima en la peninsula de yucatan

Sistema de alta presión localizada en superficie y ubicada en la porción central y al norte del golfo de México en su amplia circulación periférica impulsa aire continental polar hacia la porción occidental de la península de Yucatán, se espera que en horas de la tarde empiece a influenciar al estado de Quintana Roo; generando nubosidad variable, lluvias intermitentes, ligero descenso de temperatura y viento fresco del norte variando al noreste, en la península de Yucatán y Estado de Quintana Roo, por la tarde-noche.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO
1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados ocasionales, probabilidad de lluvias intermitentes, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y en áreas de lluvia.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados ocasionales, probabilidad de lluvias intermitentes, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y en áreas de lluvia.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados ocasionales, probabilidad de lluvias intermitentes, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y en áreas de lluvia.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados ocasionales, probabilidad de lluvias intermitentes, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y en áreas de lluvia.

5.- COZUMEL. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados ocasionales, probabilidad de lluvias intermitentes, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y en áreas de lluvia.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados ocasionales, probabilidad de lluvias intermitentes, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y en áreas de lluvia.

7.-TULUM. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados ocasionales, probabilidad de lluvias intermitentes, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y en áreas de lluvia.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados ocasionales, probabilidad de lluvias intermitentes, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y en áreas de lluvia.

9.- FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados ocasionales, probabilidad de lluvias intermitentes, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y en áreas de lluvia.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados ocasionales, probabilidad de lluvias intermitentes, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y en áreas de lluvia.

11.-BACALAR. – Cielo mayormente medio nublado con algunos nublados ocasionales, probabilidad de lluvias intermitentes, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes y en áreas de lluvia.

No Comments Yet

Comments are closed