Conoce el pronóstico del tiempo para este 06 de enero en QRoo

CANCUN, QUINTANA ROO.- El Frente Frío No.24, con características de estacionario, localizado en superficie y ubicado en la porción occidental del Mar Caribe, porción media de la isla de Cuba y hasta la porción occidental del océano Atlántico del norte, mantiene su influencia en la zona sur del estado de Quintana Roo; sigue generando, nubosidad variable, lluvias intermitentes, ligero descenso de temperatura, viento arrachado del noreste, durante el día.

clima para 6 de enero Continua el sistema de alta presión localizada en superficie y ubicada en la porción central del golfo de México en su amplia circulación periférica impulsa aire continental polar muy modificado hacia la península de Yucatán y estado de Quintana Roo; generando nubosidad variable, lluvias intermitentes, ligero descenso de temperatura y viento fresco del noreste, en la península de Yucatán y en la zona sur del estado de Quintana Roo, durante el día.

FRENTE FRÍO NO. 25

Este día, el nuevo frente frío No. 25 se desplazará sobre el norte y noreste del país y, en interacción con un canal de baja presión sobre el sureste de México, originará chubascos que podrían acompañarse de descargas eléctricas sobre el noreste, oriente y sureste del Territorio Nacional. La masa de aire frío que impulsa al frente, originará fuertes rachas de viento de 50 a 60 km/h, con posibles tolvaneras sobre el norte y noreste de México, así como evento de “Norte”, durante la noche en el litoral de Tamaulipas y gradualmente el norte de Veracruz, además de un marcado descenso de temperatura en el norte y noreste de la República Mexicana.

No Comments Yet

Comments are closed