Construirán 500 casas en Mahahual el próximo año

Construirán 500 casas en Mahahual el próximo año

Mauricio Hamui Hilwani, director general del muelle de cruceros de Mahahual y de la empresa ITM Desarrolladores, anunció la construcción de 500 casas durante el segundo semestre del 2021, en Mahaual.

La empresa busca impulsar a Mahahual como destino, donde el próximo año se espera la llegada de más de un millón y medio de visitantes provenientes de cruceros, por lo que la inversión será fuerte.

“Son alrededor de 500 viviendas más, para consolidar al destino turístico, porque hay una falta de vivienda importante en Mahahual, que poco a poco va creciendo y consolidándose y al recibir a tantos cruceros pues hace falta vivienda para los prestadores de servicios turísticos que de una u otra forma atienden y ofrecen sus servicios a los cruceristas que bajan de los cruceros para recorrer y conocer este destino”, señaló.

TE PODRÍA INTERESAR: Autoriza Semarnat construcción del Tren Maya

Serán casas y departamentos

Las casas y departamentos tendrán un aspecto típico de la zona y en armonía con el ambiente, para no desafinar con los gustos de las personas que visitan este paraíso.

Pretenden un crecimiento como en Cancún y Playa del Carmen, donde el turismo genere fuentes de empleo y cree un ambiente propicio para establecerse.

“Gracias al arribo de cruceros y turistas que llegan por carretera este destino continúa creciendo cada vez más y es obvio pensar en que cada vez más y más gente lo verá como opción para ir a trabajar y, obviamente, necesitarán dónde vivir”, comentó.

Con información de Infoqroo

No Comments Yet

Comments are closed