Continúa labor de limpieza con apoyo ciudadano

Continúa labor de limpieza con apoyo ciudadano

Brigadas de Servicios Públicos y emergentes atienden la limpieza de calles en Leona Vicario, con el apoyo de la ciudadanía, y de manera paralela a las labores que llevan a cabo en la cabecera municipal, informó la alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña.

Agregó que luego del impacto de tres fenómenos naturales durante octubre, dos de ellos huracanes, aunado a las fuertes lluvias generadas por el frente frío número 11, no se ha bajado la guardia para atender de manera puntual a la delegación.

“Han sido jornadas de intenso trabajo, en las que la colaboración de los habitantes de Leona Vicario ha sido fundamental para despejar las vialidades de la comunidad”, indicó.

TE PODRÍA INTERESAR: Este 2020 se ejercerán recursos del Fondo Metropolitano

Continúa labor de limpieza con apoyo ciudadano de manera permanente

Laura Fernández comentó que las cuadrillas encabezadas por Jhony Castañeda Sánchez, Samuel Fernández, Álvaro Canul Cahuich y el delegado José Alberto Cahuich Ramírez, atendieron la calle Felipe Carillo Puerto con el retiro de material vegetal que dejaron los fenómenos meteorológicos.

“Hemos acudido a los llamados de la ciudadanía para cortar árboles que se vinieron abajo y que significaban un riesgo para las familias leonenses, igualmente realizamos labores de poda y retiro del material vegetal de domicilios particulares”, comentó la alcaldesa.

Cahuich Ramírez mencionó que por instrucciones de la edil se mantendrán los trabajos de limpieza de calles de manera permanente, hasta superar al 100% la contingencia en Leona Vicario.

Por otro lado, Laura Fernández informó que en la cabecera municipal se lleva un avance de más del 80% en el retiro de basura verde, y este lunes, las brigadas de Servicios Públicos y personal de otras dependencias atendieron el parque del fraccionamiento Villas Morelos 2 y tramos de las avenidas Joaquín Hendricks Díaz, Niños Héroes (del lado del Puerto) y Timón, en Villas la Playa.

Con información de la Redacción

No Comments Yet

Comments are closed