Conectate con nosotros

Realizan operativo de prevención en comercios del primer cuadro de Cozumel

Cozumel

Realizan operativo de prevención en comercios del primer cuadro de Cozumel

Llevaron a cabo un operativo de prevención en comercios ubicados en el primer cuadro de la ciudad, para inhibir la comisión de actos delictivos.

Cozumel, 24 de febrero.- La Policía Quintana Roo en coordinación con la Guardia Nacional (GN) y Policía Ministerial, llevaron a cabo un operativo de prevención en comercios ubicados en el primer cuadro de la ciudad, para inhibir la comisión de actos delictivos.

PODRÍA INTERESARTE: Sheinbaum destaca tiempos de espera menores a 40 minutos para vacunarse

Al respecto, el Director de la Policía Quintana Roo, Guido Renán Rosas López, destacó que redoblaron la presencia de las autoridades en las zonas turísticas de la isla, arrojando buenos resultados en beneficio de los habitantes, comerciantes y los turistas.

En este sentido, dio a conocer que como parte de los trabajos coordinados entre las fuerzas civiles y armadas, llevaron a cabo una inspección en los negocios de venta de artesanías, así como revisiones aleatorias a transeúntes con estricto apego a los derechos humanos, a fin de prevenir la venta o portación de enervantes y/o artículos prohibidos.

“La encomienda es fortalecer la seguridad en la isla, por lo que estamos trabajando para mantener el orden en las zonas turísticas para el bien de la ciudadanía”, resaltó.

Para finalizar, Rosas López, dijo que el operativo fue aceptado de buena manera por comerciantes y turistas, y aseguraron a una persona de sexo masculino, que portaba dos cigarrillos de hierba seca en el interior de una mochila, por lo que fue traslado ante el juez calificador por faltas administrativas.

Más en Cozumel

Arriba