Cristina Torres abandona el PAN y se suma a la bancada de Morena

Cristina Torres abandona el PAN, partido que la llevó a la presidenta municipal en Solidaridad, donde pretendía ser nuevamente abanderada por la alianza “Va por Quintana Roo”, conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionaria Institucional, de la Revolución Democrática y Confianza por Quintana Roo, al no conseguirlo, se va a la bancada de Morena en el Congreso estatal.

Al no lograr ser la candidata de la alianza PAN, PRD, PRI y PC a la presidencia de Solidaridad, donde sería designada su compañera de bancada, Lili Torres, a ella le fue ofrecida la candidatura a la diputación por el segundo distrito.

En conferencia de prensa en Chetumal, la ahora ex panista aseguró que “es un acto de profunda reflexión, delicada, difícil y dolorosa que tiene como objetivo seguir, crear y transformar para seguir construyendo a Quintana Roo”.

Cristina Torres abandona el PAN, buscará ser de nuevo la candidata de Morena para la presidencia municipal de Solidaridad

Luego de no lograr ser la abanderada para contender nuevamente por la alcaldía de Solidaridad, Cristina Torres, empezó negociaciones con morenistas para pasarse a sus filas, así que esta mañana fue presentada por los ocho diputados de Morena (eran nueve, pero Reyna Durán renunció en enero) en conferencia de prensa en un céntrico hotel de Chetumal.

En la conferencia de esta mañana estuvieron presente los diputados Edgar Gasca, Luis Fernando Chávez, Linda Cobos, Tepy Gutiérrez, Tyara Scheleske, Erika Castillo, Ana Pamplona, Hernán Villatoro, Roberto Erales, así como José Luis Guillén.
Cristina Torres dio a conocer que sí está inscrita en un proceso interno, pero informó que no puede dar muchos datos por los tiempos electorales.

“Estoy registrada en un proceso interno, les pido paciencia por favor”, expresó la ex presidenta municipal de Solidaridad, lo que es un claro mensaje que sería la candidata de Morena-Partido Verde-PT y MAS, para la alcaldía para Solidaridad en lugar de Laura Beristain.

Con información de Elisa Rodríguez

No Comments Yet

Comments are closed