Dan de baja a taxistas involucrados en asalto con violencia

Cancún.- Taxistas involucrados en asalto a mano armada a una tienda de abarrotes en la Región 224, han sido dados de baja por el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Se dio a conocer las bajas automáticas de dos taxistas involucrados en el asalto a una tienda de abarrotes en la Región 224, el pasado martes por la noche, los cuales fueron detenidos en flagrancia por la autoridad.

Un reporte de la Secretaría de Trabajo explicó que la suspensión definitiva de los operadores J.G.P., con número de gafete 456832, y R.C.H, gafete 45409, quienes conducían los taxis 7458 y 5962, respectivamente, se fundamenta en la denuncia pública que los relaciona con los delitos de asalto y portación de armas.

El secretario general de la organización sindical, dijo que no tolerarán acciones como esa

Erasmo Abelar Cámara, secretario general de la organización sindical, sostuvo que no se tolerarán acciones de tal naturaleza entre los agremiados, operadores o concesionarios, por lo que hasta que no se dicte una sentencia absolutoria a su favor, los involucrados quedarán suspendidos indefinidamente de sus labores.

Antes, el líder de los taxistas de Cancún lamentó que aún haya personas con conductas reprobables que ponen en entredicho la capacitación permanente que se imparte a operadores del gremio desde el comienzo de esta administración sindical, precisamente con el fin de procurar un servicio más humano y de calidad, como lo demanda la ciudadanía.

Finalmente, Abelar Cámara reiteró que el gremio está en la mejor disposición para coadyuvar con las autoridades, en las investigaciones judiciales sobre hechos en los que estén relacionados socios de ese gremio.

Con información de INFOQROO

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.