Deja mal antecedente Mr. Pampas en Cancún

El restaurante brasileño Mr. Pampas abrirá una sucursal en Kukulcán Plaza, Cancún, pese a las reservas que genera dicha marca tras el incendio en sus instalaciones en noviembre pasado, que dejó a los comensales con un mal sabor de boca.

A través de sus redes sociales anunciaron la gran apertura programada para hoy en su nueva sede, ubicada en la zona hotelera, donde se espera cumplan con las medidas de seguridad necesarias para no poner en riesgo la vida de sus trabajadores y visitantes.

Los bomberos verificaron que el personal estuviera a salvo, y atendieron a quienes habían respirado el humo tóxico.
Los bomberos verificaron que el personal estuviera a salvo, y atendieron a quienes habían respirado el humo tóxico.

Cabe recordar que apenas el mes pasado se originó un incendio por un cortocircuito en el extractor del área de cocina que se esparció con rapidez y llenó de humo el establecimiento, mismo que se veía salir por el techo.

El reporte fue recibido alrededor de las 15:30 horas en el número de emergencias 911. Una persona pedía la ayuda de bomberos por el exceso de humo al interior de un restaurante, por lo que trabajadores y clientes tuvieron que ser evacuados.

Autoridades policiales acudieron al lugar y cerraron parcialmente las avenidas Bonampak y Sayil. Los bomberos comenzaron a trabajar para extinguir el siniestro, pero al ver la gravedad de lo ocurrido solicitaron dos carros bomba.

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También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al personal y trasladaron a un hospital a tres trabajadores y un bombero por intoxicación por humo.

Vecinos del área estuvieron alertas de lo que ocurría, ante el temor de que se expandiera el siniestro a otros establecimientos. Sin embargo, al final se determinó que se trataba de un conato.

Policías y elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron primero para inspeccionar y controlar el siniestro.
Policías y elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron primero para inspeccionar y controlar el siniestro.

Los bomberos controlaron la situación y los trabajadores, al parecer, fueron retirados a sus hogares. Protección Civil fue el encargado de investigar lo sucedido.

Por su parte, algunos clientes manifestaron el temor que les causó el evento, pues rápidamente se vieron envueltos en el denso humo que salía de la cocina.

Al día siguiente, la misma empresa reconoció lo ocurrido a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.

Se espera que esta vez, en su nuevo establecimiento, se cercioren de garantizar las medidas de seguridad y protección que requiere tanto el personal como los clientes, quienes ya tienen un mal antecedente de la marca en Cancún.

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