Detienen en Cancún sujetos con armas largas

Redacción 24 Horas Quintana Roo

Cancún, Q. Roo.- Durante la madrugada de este miércoles, agentes de la policía municipal de Benito Juárez detuvieron a un grupo armado que los atacó en la Región 253.

De acuerdo con los primeros reportes, el grupo llevaba un auténtico arsenal de armas largas y sofisticado equipo de radio comunicación.

Según información preliminar, los presuntos delincuentes atacaron a una patrulla en la Región 219 y tras intentar escapar, fueron capturados en la supermanzana 253, cerca de la avenida Leona Vicario.

El incidente se registró entre las 3 y 4 de la mañana, cuando personal de la policía municipal realizaba sus rondines de vigilancia por la región 219, cuando los presuntos sicarios emparejaron a la unidad y accionaron sus armas de fuego desde el interior de su unidad.

El reporte del ataque a la patrullas, provocó que se acercaran elementos de otras corporaciones.

Posteriormente se reveló que al grupo le aseguraron una gran cantidad de armas de grueso calibre, así como un radio de comunicación Matra, de uso exclusivo de los cuerpos policiacos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que la región 253 permanece sin energía eléctrica debido al choque del vehículo de los atacantes con un poste de luz.

Mientras tanto, en este momento la base de la Secretaría estatal de Seguridad Pública en Cancún permanece fuertemente custodiada pues se presume en ese lugar están los detenidos.

Esta situación afecta escuelas y una poblada zona habitacional de la región 523.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.