Difunden medidas sanitarias en paraderos tulumnenses

Difunden medidas sanitarias en paraderos tulumnenses

La coordinación de Transporte y Vialidad del Gobierno de Víctor Mas colocó, en los paraderos donde los usuarios abordan las unidades, carteles con información de los horarios de salida del servicio de transporte colectivo local, así como de las medidas de higiene que se deben mantener en la Nueva Normalidad, como la sana distancia.

“La reactivación económica se tiene que hacer con responsabilidad, para no retornar a situaciones de contagio de hace cinco meses”, afirmó el presidente municipal Víctor Mas.

Por ello, para mantener a Tulum fuera de los índices de contagio, es necesario recordar a la ciudadanía que se debe mantener la distancia. El transporte es un punto importante en el cual se debe poner especial atención, de ahí que se instruyó a la Coordinación de Transporte y Vialidad, a cargo de Agileo Morayta Linares, para difundir información con las medidas sanitarias obligatorias.

PODRÍA INTERESARTE:Impulsa Gobierno de BJ apertura rápida de empresas

Difunden medidas sanitarias en paraderos tulumnenses

En cuatro puntos de ascenso del pasaje fueron colocados carteles para dar a conocer la hora de ascenso a los vehículos que recorren las rutas dentro de la ciudad, junto con los letreros para mantener la sana distancia.

Morayta Linares dijo que la finalidad de estos trabajos es que la ciudadanía no se olvide de que se debe mantener la distancia para evitar contagios de Covid-19 e impedir que el transporte se sature es indispensable para ello.

Destacó la coordinación que se ha logrado con los diversos sindicatos que prestan el servicio a la comunidad, para hacer estas labores y aplicar las medidas sanitarias preventivas.

Con información de Redacción

No Comments Yet

Comments are closed