Dotan de pavimento, guarniciones y banquetas a SM235

Dotan de pavimento, guarniciones y banquetas a SM235

CANCÚN.- El gobierno de Benito Juárez desarrolla un proyecto integral de obra pública en la Supermanzana 235, que incluye pavimentación, guarniciones y banquetas para mejorar la infraestructura urbana de esa zona.

La Presidente Municipal, Mara Lezama, subrayó que esta acción integral, enmarcada en el Eje de Desarrollo Sostenible del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, brinda más seguridad y facilita los accesos para los ciudadanos hacia sus viviendas.

“Transformar Cancún, esta hermosa ciudad, con mejor calidad de vida es nuestro gran reto, no es fácil, hay que trabajar mucho pero debemos de hacerlo a paso firme, de manera transparente y en donde más se necesita”, dijo.

Además, permite el tránsito vial y peatonal que por años era una necesidad de las familias, ya que no podía ingresar el transporte público o privado hacia la colonia y ahora es una realidad que se cumple.

PODRÍA INTERESARTE: Refuerzan medidas en aeropuerto de Cancún

La Primera Autoridad Municipal destacó que, como en otros proyectos de obra pública, además se mantiene un estricto control de calidad y transparencia en la aplicación de los recursos para garantizar que, por ejemplo, la carpeta asfáltica de la pavimentación cumpla con el espesor adecuado para soportar la carga vehicular.

“Vamos a estar vigilantes de que las obras se hagan a la altura de lo que debe de ser. Pueden estar seguros que en esta administración, el dinero íntegro que se recaude y esté etiquetado para este rubro, se destina completo, centavo a centavo, peso a peso. No se puede escatimar en las carpetas asfálticas, en pozos de absorción, en captadores de agua”, indicó.

Por último, señaló que esta vigilancia se lleva a cabo de la mano con los comités de vecinos y con el apoyo de la Contraloría Municipal, para que verdaderamente la infraestructura dure mucho tiempo y como reflejo de una sinergia que se ha alcanzado con la ciudadanía que confía en resultados de esta gestión de gobierno.

 

No Comments Yet

Comments are closed