El boricua Chayanne encabeza programa artístico del Carnaval de Cozumel 2020

El astro puertoriqueño Chayanne encabezará la lista de artistas que se presentarán en el Carnaval Cozumel 2020, informó el Comité Organizador de los festejos.

A dos meses de que comiencen los festejos del Carnaval más importante de Quintana Roo y uno de los referentes en México, se dio a conocer la lista de conciertos.

De acuerdo con la información, el sábado 25 de enero se presenta Manuel Turrizo, el sábado 22 de febrero Reik y un día después, el domingo 23 de febrero Súper Lamas.

El lunes, 24 de febrero se espera la asistencia de Chico Ché Chico y La Sonora Tropicana y para cerrar con broche de oro el martes 25 será el Magno Concierto de Chayanne que estará en la Península de Yucatán como parte de su gira internacional “Desde el Alma Tour”.

Será el regreso a la entidad del boricua, que tenía programado una presentación en Cancún en marzo pasado, pero se canceló por causas que aún no se precisan.

Antes de estar en Cozumel, se programó un concierto de Chayanne el domingo 23 de febrero en Mérida, también en el marco de los festejos del Carnaval.

El cantante puertorriqueño se presentará en el Parque Quintana Roo.

El Carnaval de Cozumel cumplió en el 2019 145 años de celebrarse

No Comments Yet

Comments are closed