Conectate con nosotros

El paraíso de la Riviera Maya visto desde el cielo con “Riviera Maya by Air”

El paraíso de la Riviera Maya visto desde el cielo con “Riviera Maya by Air”

Municipios

El paraíso de la Riviera Maya visto desde el cielo con “Riviera Maya by Air”

Para aquellos de espíritu libre, aventuro, nada mejor que un paseo con el piloto Antonio Elías Ruiz, a bordo de un autogiro de la empresa Ultralight, que ahora ofrece el tour “Riviera Maya By Air”.

CANCÚN.- Para aquellos de espíritu libre, aventuro, nada mejor que un paseo con el piloto Antonio Elías Ruiz, a bordo de un autogiro de la empresa Ultralight, que ahora ofrece el tour “Riviera Maya By Air”.

La mejor forma de conocer el caribe Mexicano desde lo más alto es a través de su autogiro.

Esta nueva atracción saldrá 21 días desde el aeródromo de Playa del Carmen y 7 días del mes desde Kaua, el Aeropuerto de Chichén Itzá, para sobrevolar la zona arqueológica.

La aeronave tiene como características que es de ala rotativa, lo cual da mayor estabilidad, puede volar más despacio y es estable en la turbulencia.

También tiene la ventaja de despegar en pistas más cortas y aterrizan igual sin necesidad de disponer de grandes espacios.

De acuerdo con información que proporcionaron los promotores y empresarios del proyecto, “Riviera Maya by Air”, de Starlit operado por la empresa Ultralight estará funcionando a partir del 15 de julio con reservación previa.

El tiempo de duración varía de 15 minutos hasta 3 horas y, es exclusivo para mayores de 15 años.

PODRÍA INTERESARTE: Carlos Joaquín anuncia 5 medidas extraordinarias para mitigar contagios

El paraíso de la Riviera Maya visto desde el cielo con “Riviera Maya by Air”

Actualmente el servicio que ofrecen es de paseos de toda la línea de costa hasta Puerto Morelos, hay otra a Puerto Aventura y también implementarán el recorrido hasta Tulum.

“Los paseos varías de 40 minutos a una hora, como sería el caso hasta Tulum porque no vendemos tiempo, sino la experiencia. Vamos despacio para disfrutar el paisaje”, indicó el piloto Antonio Elías.

La gran mayoría de las personas que suben por primera vez, dijo, acaban encantados, con el deseo de volver a subir, incluso no falta quien diga que es una especie de “moto voladora”.

“La ventaja de estos aparatos es que casi sientes la brisa del mar”, añadió.
En todo el país son los únicos que cuentan con toda la documentación en regla para ofrecer este servicio.

“Hay como seis aparatos de este tipo en México, pero no tienen todos los papeles, pues según comentarios de sus propietarios, no quieren meterse en todo el problema de la burocracia”, añadió.

Como todos los prestadores de servicios, aplican de manera estricta medidas y protocolos de seguridad ante la covid-19, que incluyen tomar temperatura, proporcionar gel antibacterial, desinfección de cascos, entre otro equipamiento.

Síguenos en Google Noticias y mantente informado las 24 HORAS

Con información de agencia

Más en Municipios

Arriba